Escena

La que fue Miss Universo 2015 por tan solo segundos dejó al descubierto sus senos El topless de la exreina de belleza se ha robado la atención de muchos en Instagram por este video que publicó un programa colombiano.

ESPECTÁCULOS

jueves 24, octubre 2019 • 1:54 pm

Compartir

 

Al parecer, Ariadna Guitiérrez ya recuperó la confianza en si misma, luego de ganar fama mundial al haber tenido el reinado de Miss Universo más corto de toda la historia en 2015, cuando el comediante y host, Steve Harvey, se confundió al anunciar la ganadora de la corona universal (la nombro a ella) cuando en realidad la ganadora era Miss Filipinas.

La joven de 25 años ha dejado todo en el pasado y continúa su carrera en el modelaje. De hecho su última sesión fotográfica ha dejado a todos muy sorprendidos pues ella aparece sin nada que cubra su pecho, solo usando unos leggins negros.

Eso sí, en la parte de arriba le colocaron maquillaje corporal oscuro con brillos, que iba desde cuello hasta la cadera.

El video donde se puede ver la sesión de fotos, fue publicado por el programa colombiano “La Movida”. En él se puede ver que se realizó en una terraza en Miami, Estados Unidos.