Connor Mc Gregor sorprendió a Mike Tyson por aguantar 10 asaltos contra Floyd Mayweather

Deportes

La promesa que realizó Connor Mc Gregor a Mike Tyson Mike Tyson quedó sorprendido por la pelea que dio Mc Gregor a Floyd Mayweather por haber “aguantado 10 asaltos”, por lo cual el irlandés no quiere dejarlo así

Redacción Deportes

viernes 15, mayo 2020 • 1:30 pm

Compartir

 

El ring de boxeo vuelve a aparecer en el horizonte de Conor McGregor y de nuevo lo hace con Floyd Mayweather como protagonista después de la velada de ambos en agosto de 2017, con triunfo para el estadounidense por KO técnico.

El encargado de 'resucitar' esta revancha ha sido otra de las grandes leyendas del boxeo, el estadounidende Mike Tyson, que en las últimas semanas se está preparando para su regreso al ring para ayudar a causas benéficas.

En un episodio de su podcast Hotboxing con la presencia del luchador de la UFC Francis Ngannou salió a escena el debate sobre qué luchador lo haría mejor en un ring de boxeo, a lo que Tyson respondió con rotundidad. "El pequeño hermano, cómo se llama, Proper Twelve, Conor McGregor. No es un espectáculo, es el único que se merece respeto. Nunca había tenido un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos con el mejor boxeador de los últimos 100 años. Estuvo 10 asaltos, logró golpes ante el púgil más grande en los últimos cien años. En tu primera pelea resistir 10 asaltos con el campeón más grandes es como si fueras el ganador de la pelea. Debería haber aguantado uno o dos asaltos".

Las palabras de Tyson llegaron a oídos de McGregor, que a través de las redes sociales agradeció las declaraciones de 'Iron Mike' prometiéndole una victoria ante Mayweather. "Gracias Mike, y solo que que para esa inevitable revancha, con el conocimiento que tengo del estilo de boxeo de Floyd, más la tutela de mi entrenador de la vieja escuela de boxeo, resolveré el puzzle y ganaré a Floyd. Lo prometo por mi vida. Es fantástico verte de vuelta Iron Mike". Habrá que esperar para ver a McGregor intentando cumplir la promesa que le ha hecho a Tyson.