Escena

La primera foto de Marisela de Montecristo en Miss Universo 2018 La chica de Olocuilta comienza a vivir sus primeras experiencia en las lejanas tierras de Tailandia.

ESPECTÁCULOS

miércoles 28, noviembre 2018 • 10:56 am

Compartir

La representante salvadoreña de Miss Universo El Salvador, Marisela de Montecristo ya se encuentra en Bangkok, capital de Tailandia para luchar por conseguir el máximo reconocimiento de belleza a nivel mundial.

“Hola, hola, ¿qué creen? Ya estoy en Bangkok, Tailandia, en el aeropuerto esperando por las maletas. De aquí nos vamos al hotel y mañana es el día de las inscripciones de todas las candidatas. quise venirme un día antes para descansar, estar un poco más relajada, hacerme un masaje…”, detalló la joven de 25 años en su Instagram.

La chica de Olocuilta trabajó como modelo con Don Francisco en Sábado Gigante, famosa por ser la protagonista del vídeo musical “Fun” del cantante Pitbull y coronarse como reina en Nuestra Belleza Latina 2013.


Con ese currículum no le fue muy difícil coronarse Miss El Salvador 2018, luego de haber externado su intención de competir en Reinados de El Salvador para poder representar a nuestro país, en el certamen Miss Universo.

La gran gala de Miss Universo se realizará el próximo 16 de diciembre.