Escena

La presentadora Georgina Cisneros compartió recuerdos de su niñez

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

jueves 1, febrero 2018 • 2:35 pm

Compartir

La presentadora salvadoreña con fotografías de su niñez muestra a sus seguidores el parecido que su hijo tiene con ella.

La presentadora del programa matutino “Hola El Salvador”, Georgina Cisneros, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram fotografías de su niñez con la tendencia del TBT.

La palabra que logró adquirir popularidad, TBT (Throwback Thursday) debido a que cada jueves los usuarios de Instagram rescatan fotos antiguas de ellos mismos tomadas en su infancia y las publican en su perfil añadiendo el hashtag #TBT.

Es por ello que, cada jueves, algunos presentadores de televisión nacional rescatan del baúl de los recuerdos fotografías antiguas con el objetivo de recordar su niñez como es el caso de la presentadora salvadoreña.

La fotografía se tituló como: “Mi #TBT es yo buscando una foto normal mía ❤️ ( Isaac se parece A Mi ! ) jajajajajaja 😂😜 #TBT #TBT #SUPERTBT”, sus seguidores hicieron comentarios del parecido de su hijo con ella, alcanzando más de mil corazones a pocas horas de su publicación.