Escena

La película "Eternals" no será apta para todo público Por contenido de violencia y sexo no será incluida en categoría de todo público.

Redacción DEM

jueves 23, septiembre 2021 • 3:00 am

Compartir

El filme dirigido por Chloé Zhao ya ha recibido su calificación por edad, y aparentemente la cinta no es adecuada para menores de 13 años por su contenido violento y sexual.Film Ratings ha confirmado la calificación PG-13 del filme debido a su "violencia y acción de fantasía, su lenguaje y su escueto contenido sexual".

Esta no sería la primera cinta de marvel en recibir dicha calificación, pues ya había pasado con otras "como Vengadores: Infinity War" o "Viuda Negra". Pero lo que sí es nuevo es la inclusión de contenido sexual de "Eternals", pues se desvía de la política 'family friendly' de Disney, dueña de Marvel..

Y es que desde que Marvel anunció que Kro sería el villano de la película, los fans se han preguntado si Eternos tratará la relación entre el personaje y Thena (Angelina Jolie). La pareja comparte una relación intermitente en los cómics que se extiende durante varios siglos, romance al que podría hacer referencia ese "escueto contenido sexual" que señala la calificación por edades. Sin embargo, el tráiler también ha adelantado la relación sentimental entre Sersi (Gemma Chan) e Ikaris (Richard Madden).

Pese a la adquisición de Marvel por parte de Disney, algunas películas de la compañía mantendrán su tono adulto como "Deadpool 3" .

Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Brian Tyree, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Angelina Jolie protagonizan la cinta.
La película se estrenará este mismo año y contará por primera vez con una heroína de origen latino, a Salma Hayek.