Escena

La película "El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo" ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

Jessica Merlos

jueves 22, abril 2021 • 12:11 pm

Compartir

Warner Bros ya lanzó el trailer y poster oficial de "El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo" (The Conjuring: The Devil Made Me Do It). Asimismo, se anunció que la fecha de estreno será en junio de este año.

Los actores Vera Farmiga y Patrick Wilson continúan protagonizando la saga de terror, dando vida a Lorraine y Ed Warren, respectivamente.

A partir del trailer vemos a Ed y Lorraine Warren intentando defender a un chico al que se le acusa de haber asesinado a alguien, pero él asegura haber sufrido una posesión demoníaca.

La historia en esta ocasión se centrará en un sospechoso de asesinato quien asegura que fue poseído por el demonio. La descripción explica que el filme está basado en la impactante historia real de posesión demoníaca de 1981 de Arne Johnson.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Warner Bros. Pictures MX (@warnerbrosmx)

El filme será dirigido por Michael Chaves (La maldición de la Llorona).

Esta es la séptima película del universo "Expediente Warren", la franquicia de terror más grande de la historia, que ha recaudado más de 1,8000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La franquicia incluye las dos primeras películas de "Expediente Warren", así como "Annabelle" y "Annabelle: Creation", "La monja" y "Annabelle vuelve a casa”.

La última entrega de "El Conjuro" se estrenó en junio de 2016, en donde los Warren viajan a Reino Unido para ayudar a la familia Hodgson, que está experimentando actividades extrañas.