Escena

La nueva versión The Witches anuncia su fecha de estreno y lanza su primer tráiler

Blanca Archila

viernes 2, octubre 2020 • 9:24 am

Compartir

El remake de la pelicula The Witches está listo para su estreno. Una producción con muchas expectativas, protagonizada por Anne Hathaway quien interpreta a la bruja principal, Octavia Spencer como la amorosa abuela, Jahzir Kadeem Bruno como el niño, Stanley Tucci como Mr. Stringer, y Chris Rock como el narrador de la historia, podrá ser vista finalmente este mes.

Hoy se anunció que el estreno oficial será el próximo 22 de octubre de 2020. Prevista originalmente para estrenarse en cines el 9 de octubre, Warner Bros. Pictures cambió el lanzamiento de la película The Witches para emitirse por HBO Max, donde se estrenará en exclusiva el 22 de octubre para Estados Unidos (fuera de Estados Unidos se verá a partir del 28 de octubre).

La plataforma de streaming hizo el anuncio en redes sociales y, además, dio a conocer el primer tráiler de la película.

The Witches está basada en la novela infantil homónima escrita por Roald Dahl, publicada en 1983 y que ya fue adaptada una vez al cine por el director Nicolas Roeg en 1990, con Anjelica Huston en el papel de la líder de las brujas.

Esta nueva interpretación de la famosa novela de Roald Dahl fue dirigida por Robert Zemeckis y girará en torno a la historia de un niño que se muda a vivir con su abuela en una localidad rural de Alabama.