Escena

La nueva versión de "Mi pobre angelito" ya tiene a su protagonista Uno de los pequeños actores de "Jojo Rabbit" protagonizará el nuevo filme de Disney+, también ya se conoce a otros actores para el elenco familiar.

Redacción DEM

lunes 16, agosto 2021 • 2:55 pm

Compartir

"Mi pobre angelito", la historia de un pequeño que logra escapar de ladrones durante nochebuena, llegará a las plataformas digitales en una nueva versión y con un nuevo elenco.

Esta nueva versión continuará su trama sobre el pequeño que se queda solo en su casa para la víspera de Navidad, después de que su familia se vaya de viaje sin darse cuenta de la ausencia de él. La diferencia es que esta vez el pequeño se llama Max.

Max será interpretado por el actor que se ganó el cariño de muchos por su interpretación en Jojo Rabbit, Archie Yates, el británico de 12 años.

En el reparto también se incluyó a Ellie Kemper como Pam, Rob Delaney como Jeff, Aisling Bea como Carol, Ally Maki como Mei, Timothy Simons como Hunter y Chris Parnell como el tío Stu.

Se espera que la película se estrene en noviembre de este año.


La primera película de esta historia estuvo protagonizada por Macaulay Culkin y tuvo su debut en la pantalla grande en 1990. Esta historia todavía sigue siendo un clásico e incluso, para muchos es una tradición navideña.