Deportes

La nueva “perla” argentina que le dijo NO al Madrid La joven promesa argentina rechazó ir al Real Madrid y en la actualidad es pretendido por los grandes de Europa. Mirá.

Redacción Deportes

martes 21, noviembre 2017 • 11:41 am

Compartir

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez fracasó al querer contratar a la que es considerada la nueva “perla” del fútbol argentino, después de que fuera el mismo jugador quien decidiera decirle “no” al cuadro merengue.

Se trata del delantero del Racing Club de Avellaneda, Lautaro Martínez, que hace dos años decidió no irse al Real Madrid después de que las negociaciones con Florentino Pérez estaban casi culminadas.

Una de las razones por las cuales el joven delantero dijo que no, fue por la fuerte influencia del padre, quien en ese entonces aclaró que Lautaro “Todavía no estaba preparado”, ya que en ese entonces la promesa argentina tenía 18 años.

En la actualidad, Lautaro Martínez es uno de los jugadores más seguidos de Argentina y según la prensa de dicho país, el Borussia Dortmund se tomó el tiempo de mandar un visor al estadio La Bombonera, para presenciar el partido entre el cuadro de Boca Juniors y Racing Club.

Mirá la destacada actuación de Lautaro Martínez ante Boca Juniors >>