Tomada de: E! Tomada de: E!

Escena

La nueva guerra entre Charlie Sheen y su ex

Redacción/DEM

sábado 23, enero 2016 • 9:04 am

Compartir

El actor Charlie Sheen vuelve a vivir una tormenta con una de sus ex parejas, esta vez la madre de sus dos hijas, Denise Richards. Todo surge a raíz de un supuesto incumplimiento por parte del actor hacia sus hijas a quienes les prometió que vivirían en una casa de su propiedad ubicada en Beverly Hills.

Según su ex, Denise, ella no estaba muy segura de esta promesa, pero detalló que Charlie la convenció diciéndole que quería tener una mejor relación con sus pequeñas, Sam y Lola.

Sin embargo, en septiembre del 2015, Denise Richards tuvo que mudarse con Sam y Lola ya que había escuchado según indica ella, malos tratos entre  Sheen y unas de sus hijas a quien insulto e incluso dijo que mataría junto a su madre.

Denise afirma que tuvo que mudarse sin recibir ningún tipo de ayuda como lo habían acordado con Charlie. Su representante dijo que ella está luchando para sus hijas y que el dinero no es para ella. “Denise está luchando por sus hijas. No tiene nada que ver con ella, el dinero es para sus hijas. Esto se trata de que él mantenga a sus hijas como acordó”, detalló.

Por su parte, el abogado del actor desmiente esta justificación de la ex pareja de Charlie y afirma que lo ella busca es más dinero del que ya se la venido dando.