Deportes

La nueva equipación de C.D. Águila para el Apertura 2021 se retrasa El cuadro emplumado tendrá nuevas pieles para el próximo torneo, pero deberá esperar hasta iniciado el Apertura 2021 para poder estrenarla.

Omar Gutiérrez

martes 27, julio 2021 • 1:45 pm

Compartir

C.D. Águila tendrá nuevas plumas para el torneo Apertura 2021 que iniciará el próximo sábado. El equipo migueleño renovará su indumentaria de cara al campeonato de liga mayor, pero no las podrá estrenar hasta la jornada ocho del campeonato, debido a un retraso de la marca que las produce, Umbro, en China por el covid-19, según confirmó en un comunicado en sus redes sociales.

“Estimados aficionados aguiluchos, debido a atrasos en producción y logística por la situación del covid-19 en China, sumado a un cambio reciente de uno de los patrocinadores en las camisas de juego, hemos sufrido atrasos en el envío de la nueva indumentaria de cara a la nueva temporada”, expresó la marca Umbro.

“El lanzamiento de las camisas de casa, visita y alternativa se hará en el mes de septiembre 2021. Agradeciendo de antemano su compresión y apoyo ante la situación”, agregó la misiva.

C.D. Águila podría volver a tener una camisa anaranjada con rayas verticales negras como una indumentaria retro de los años de gloria emplumada y cambiar por la actual que tiene fondos con rasgos negros en la parte del abdomen hasta los hombros y donde se ubican los logos del equipo de San Miguel y la marca Umbro.

El cuadro emplumado podría lucir dicha equipación en la jornada ocho cuando visite el estadio Ramón Flores Berrios a Municipal Limeño.