Twitter: Chad Rook

Escena

La nueva entrega de Resident Evil ya tiene fecha de estreno

Redacción DEM

sábado 13, marzo 2021 • 2:00 pm

Compartir

La nueva adaptación de la saga Resident Evil, el videojuego de terror desarrollado por Capcom, se estrenará el 3 de septiembre.

El actor Chad Rook, quien es parte del reparto, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un poster que revela la fecha de lanzamiento, así como algunos nombres de personajes reconocidos: Chris Redfield, Brad Vickers, Jill Valentine, Claire Redfield, William Birkin, Brian Irons, Leon S. Kennedy, Albert Wesker y Richard Aiken.

Además, la portada reveló que se presentarán eventos vistos en las dos primeras entregas clásicas de la saga, desde el accidente de la mansión Spencer con los equipos Bravo y Alpha a la propagación del virus-T.

La película está bajo la dirección del británico Johannes Roberts, quien pretende “volver a los dos videojuegos originales y recrear esa experiencia aterradora y visceral” que tuvo cuando jugaba. 

Asimismo, Roberts aseguró que intenta proyectar “una historia muy humana” sobre “un pequeño pueblo decante americano con el que el público de hoy día puede empatizar y sentir relevante”.