Captura de pantalla de Pantalla de Youtube.

Escena

La nueva cinta de Rápido y Furioso 9 promete su estreno en salas de cine La nueva producción incluye en su elenco al luchador profesional y actor de cine John Cena.

Asiria Artiga

jueves 7, enero 2021 • 1:10 pm

Compartir

 

La pandemia por coronavirus hizo que muchos estrenos de cine se vieran atrapados por la situación de contagio que se vive a nivel mundial. La saga de “Rapido y furioso” no ha sido la excepción, pese a las circunstancia su actor principal Vin Diesel, ha asegurado que el film llegará a la gran pantalla, eliminando por completo un lanzamiento en la pantalla de Streaming.

La nueva película trata acerca de la vida de Dom Toretto, quien lleva con su pareja Letty y su hijo Bryan, una vida muy tranquila, la cual se ve amenazada por sus acciones en el pasado. Toretto, tendrá que incorporarse de nuevo a su vieja vida para salvar a los que ama.

El equipo se volverá a reunir para detener un complot que es liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor del mundo que termina siendo el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

“Estoy muy contento con la experiencia en el cine. Obviamente he dedicado mi vida al cine. Es una sensación maravillosa saber que vamos a estar allí el 28 de mayo con una película que todos van a querer ver juntos”, declaró Diesel.

La noticia es recibida por sus seguidores como mucho entusiasmo ya que en su elenco es incorporado el luchador profesional y actor de cine John Cena, esta participación fue confirmada por “Total film” quien publicó una foto exclusiva de los protagonistas Diesel y Cena.


Mientras que Diesel interpretará al nuevo Dominic Toretto, Cena interpretará en la franquicia el papel de Jakob Toretto, completando el elenco Michelle Rodriguez , Charlize Theron, Jornada Brewster, Helen Mirre, Lucas Black, Tyrese Gibson, Fin Cole, Nathalie Emmanuel y Ludacris.