Escena

La NASA ofrece llevar a Karol G a la Luna y así responde ella

Redacción web/DEM

sábado 10, agosto 2019 • 1:00 pm

Compartir

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha causado sorpresa por un peculiar ofrecimiento que hizo Karol G luego que ella los mencionara en un tuit.

"Si algún día te vas de casa , yo te llego a la @NASA 🚀 pido un cohete y voy directo por ti", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La cuenta de Twitter de la NASA en inglés respondió a este tuit cuestionando a la colombiana sobre sus deseos de querer un cohete y pidió a su cuenta en español que brindará información a la artista sobre la construcción de su cohete que llevará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024.

"¡Sí, @KarolGmusic! Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa #Artemis para regresar a la Luna! 🚀🌕 Echa un vistazo a nuestros planes: (link: https://www.nasa.gov/what-is-artemis) nasa.gov/what-is-artemis", escribió la cuenta en español de la administración estadounidense.

Tras este tuit, la NASA preguntó a Karol si aceptaba formar parte de su nueva misión lunar. "Entonces que dices, @KarolGmusic ? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas / ¿Estás a bordo?".

Por su parte, la intérprete de "Mi cama" se mostró muy entusiasmada por el ofrecimiento y así respondió: "Eyyy !! @NASA_es @NASA GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA GENERACIÓN #Artemis Ahora sí, ¡Al infinito y más allá! ✨✨✨✨🚀🚀🚀🚀🚀", fue la respuesta de Karol.

Usuario de Twitter han bromeado con este intercambio de mensajes entre Karol y la NASA, y algunos han pedido que si la cantante es llevada a la Luna, no haya viaje de retorno.