Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Escena

La modelo que sorprende por sus cinco meses de embarazo 

Redacción Web-DEM

jueves 22, junio 2017 • 10:56 am

Compartir

La modelo Sarah Stage ha sorprendido a todo el mundo con su increíble abdomen de cinco meses de embarazo que cualquiera pasaría por alto, si alguien no se lo menciona.

Este es el segundo hijo de la guapa modelo que radica en Los Ángeles, Estados Unidos. Ella cuenta con un cuerpo de infarto a sus 33 años para ser madre dentro de poco de dos pequeños seres.

Stage habló con la revista Cosmopolitan y dijo que en su primer embarazo, su viente no creció como el común denominador, esto no limitó el desarrollo de su bebé quien nació fuerte y sano y ahora se encuentra creciendo.

"Creo que las todas las mujeres somos hermosas y diferentes en sus formas y tamaños. A algunas mujeres no se les nota cuando están embarazadas y a otras si. Mi madre era igual que yo: cuando estaba embarazada no se le notaba nada, la panza recién le crecía a los 6 meses", fueron las declaraciones de la modelo.

We are beyond excited for Baby #2!!! 👶🏻 #5monthspregnant

Una publicación compartida de 🍔SARAH STAGE 🍔 (@sarahstage) el


 

Yesterday he patted my tummy and said "my baby" 👶🏻 Do you think 2 year olds really understand ? 🤔 #5monthspregnant

Una publicación compartida de 🍔SARAH STAGE 🍔 (@sarahstage) el

La modelo dijo que pese a que algunos la han criticado, ella se encuentra disfrutando plenamente su embarazo y se encuentra tomando todas las medidas necesarias para el desarrollo de su bebé.