Escena

“La Maravilla” del reggaetón y trap puso a bailar a El Salvador El compositor y cantante interpretó desde sus más recientes temas, hasta con los que se dio a conocer en sus inicios.

Azucena Henríquez

viernes 24, noviembre 2017 • 4:18 pm

Compartir

El intérprete de grandes éxitos, Austin Santos, mejor conocido como “Arcángel”, deleitó a los salvadoreños con sus melodías pegajosas en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Mientras los salvadoreños esperaban la presentación del cantante de música urbana, la noche inició con la participación de Dj Milenario y Dj System, este último perteneciente a la radio “YXY”, quienes realizaron mezclas en vivo para mantener los ánimos de los asistentes.

Dj System fue el responsable de poner el ambiente romántico de la noche, con varios éxitos de bachata, sin dejar de lado otros géneros como cumbia y rock en español.

Las horas transcurrían y los asistentes que llegaron de todos los puntos del país, ansiaban la presencia de Arcángel en el escenario, algunos vestían y utilizaban prendas alusivas al cantante.


Cuando el momento que todos esperaban llegó, era casi la medianoche. El colorido de luces llenó el escenario y entre gritos fue recibido Arcángel, quien comenzó a interpretar sus temas más exitosos como "La Ocasión ", "Flow cabrón", “Aparentemente”, “Me Prefieres a Mi”, “50 Sombras de Austin”, "Por encima”; entre otras, las cuales fueron coreadas y disfrutadas por cada uno de los asistentes.

“La Maravilla” se mostró relajado y acoplado con su público, ya que a medida fueron surgiendo las canciones, fluía su interacción con la gente desde el escenario. Al finalizar, agradeció a su fans de El Salvador por su apoyo.