
Escena
La magia se vuelve más oscura
Newt Scamander regresa con su maleta cargada de extrañas criaturas del mundo mágico, con el fin de detener al mago más tenebroso de todos los tiempos.
La magia de Harry Potter regresa nuevamente a los cines del mundo con el estreno de la secuela de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, prometiendo una interiorización a las artes oscuras que encierra la saga de magos.
En esta ocasión seguiremos las aventuras del magizoólogo Newt Scamander, quien se traslada de Nueva York a Reino Unido y París, tal como le vimos en la última película. Sin embargo, es en el continente europeo, donde el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), tendrán que hacer frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald.
La nueva secuela incluye en su reparto a Johnny Depp, encarnando al tenebroso mago Grindelwald que ha escapado y que se encuentra reuniendo a un grupo de adeptos, que no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos por encima de las criaturas no mágicas.
Esta entrega promete introducir a la mayoría de los personajes memorables de las primeras siete películas del joven Harry Potter, antes de ser quienes serían sus profesores. Jude Law será el encargado de traer a la vida al profesor Albus Dumbledore, quien se dará a la tarea de reclutar a Newt Scamander, interpretado por el oscarizado Eddy Redmayne, para tratar de detener a toda costa a Grindelwald.
La silla del director recae, igual que su predecesora “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” sobre David Yates, quien dirigió las últimas cuatro entregas de Harry Potter, marcando la épica conclusión de la historia del niño mago.
“Animales Fantásticos”, escrita y visionada por la misma escritora del libro J.K. Rowling, garantiza que descrubiremos más misterios de su universo en un mundo mágico cada vez más dividido, en el que Newt y sus compañeros tendrán que enfrentarse a difíciles retos que pondrán a prueba su lealtad.