Cortesía.

Escena

La madre de Britney Spears reveló los sentimientos de su hija hacia su padre: "Siente miedo y odio" Lynne Spears rompió el silencio. La madre, además reveló cuál fue el suceso detonante para que Britney sintiera "odio" hacia Jamie Spears.

Redacción DEM

miércoles 28, julio 2021 • 11:40 am

Compartir

La madre de Britney Spears, Lynne Spears, finalmente dio revelaciones en el contexto de la batalla judicial entre hija Britney con su padre. Lyne habló sobre la relación entre ellos y  sacó a la luz situaciones que no se conocían de la familia.

Lyne reveló el pasado lunes a través de documentos judiciales que se utilizarán para el caso algunos detalles sobre cómo es la relación entre la estrella del pop y su padre.

Dichos documentos contienen las declaraciones que Jamie es "incapaz de poner los intereses de su hija por delante de los suyos", y que Britney siente "miedo y odio" hacia él.

Uno de los detalles que la madre cuenta es  que “Jamie mantenía a Britney bajo un constante control” y exigía al personal doméstico, a los asistentes médicos y al personal de seguridad de Britney, que lo mantuvieran informado en todo momento sobre lo que hacía Britney.

En sí, Lynne explicó que la relación entre padre e hija se ha reducido a "miedo, odio" y  de "amenazas constantes".


Le recomendamos:Britney Spears da un paso firme en su batalla judicial

Además,  parece que el incidente que terminó por destruir la relación fraternal de padre e hija fue un enfrentamiento físico entre Jamie y uno de los hijos de la intérprete, Sean, en 2019.

Lynne calificó este encontronazo como "de lo más atroz e inexcusable", y explicó que fue lo que terminó destruyendo la relación que quedaba entre ambos.

Al parecer, Lynne se involucró en la tutela como "parte interesada" en mayo de 2019 y desde entonces ha estado asistiendo a las audiencias y juicios referentes a la tutela. Fue de ese modo como pudo comprobar que la situación no se estaba manejando de acuerdo con los intereses de su hija.

Lea también: Las frases más impactantes de Britney Spears en su audiencia para pedir fin a su tutela legal