Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Agencias

Deportes

La locura de Florentino Pérez en el Mundial (¡Ojo al fichaje!)

Redacción Deportes

lunes 25, junio 2018 • 7:34 pm

Compartir

Poco a poco se viene aproximando el mercado de fichajes veraniego y el Real Madrid se frota las manos porque en esta ocasión si tiene preparada la chequera para comprometer algunos millones en fichajes estratégicos de los cuales se están viendo participar en el Mundial Rusia 2018.

A pesar de la distancia con la capital de España, los actuales integrantes madridistas que participan en el máximo torneo de selecciones no han descuidado las noticias referentes a su equipo y por supuesto ya se enteraron de tres nombres que han entrado en la órbita del presidente Florentino Pérez.

Especialmente de parte de un Isco que ve como su gran campeonato puede resultar en más competencia cuando vuelva a Chamartín. El malagueño sabe que Florentino Pérez es capaz de pagar auténticas locuras por jugadores cuyo rendimiento no está contrastado, y observa con recelo el desenlace de las negociaciones. Las conversaciones con el colombiano Juan Fernando Quintero, el mexicano Hirving Lozano y el ruso Aleksandr Sergeyevich Golovin le afectarían directamente.

Los futbolistas mencionados juegan entre el extremo izquierdo del campo y la media punta.

Días atrás, representantes de algunos de estos jugadores que son la revelación de Rusia 2018 han afirmado que el Real Madrid ha establecido contactos, pero que no han avanzado por el torneo. Habrá que esperar a que finalice el Mundial o que estas figuras queden eliminadas del mismo para ver progresar las negociaciones que podrían ascender a unos 60 millones de dólares en total.