El Camp Nou, en imagen de archivo durante el Barça-Las Palmas disputado a puerta cerrada por el 1-0. / Archivo - AFP

Deportes

La liga española podría jugarse a puerta cerrada El campeonato español estaría a la espera de los informes del Ministerio de Sanidad referentes a cada comunidad autónoma de España.

Redacción Deportes

martes 10, marzo 2020 • 12:00 am

Compartir

Las medidas de prevención contra la propagación del coronavirus podrían afectar pronto a LaLiga española de fútbol. Tanto, como que ya se estaría valorando la posibilidad de que a partir de la próxima jornada los encuentros se disputen a puerta cerrada.
Según adelantó la Cadena Cope ayer el organismo de la máxima competición del fútbol español estaría a la espera de los informes del Ministerio de Sanidad de cada comunidad autónoma para tomar una decisión, y la medida a aplicar tendría efecto inmediato.
Hasta la fecha ningún partido de fútbol profesional se ha disputado sin público en España como medida de prevención contra el coronavirus, pero puede que pronto sean todos los que se vean afectados en este sentido.
El primero, no obstante, no tardará en llegar, aconteciendo este mismo día en Mestalla un Valencia-Atalanta correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.