Foto: INDES

Deportes

La Liga de Fútbol Playa ya definió los cuartos de final masculino Los líderes Barra de Santiago y Rancho Viejo se emparejaron contra Isla Méndez y Apulo, respectivamente.

Redacción Deportes

lunes 12, julio 2021 • 2:48 pm

Compartir

Las emociones en las canchas de arena entran a su etapa de eliminación directa luego que este fin de semana cerrara la temporada regular y se definieran las series de los cuartos de final en la rama masculina de fútbol playa, a la que el equipo de Isla Méndez se confirmara como el último invitado tras golear 7-1 al Atlético Conchagua.

El abultado resultado permitió que la Isla se metiera a la siguiente fase en cuarto lugar del grupo B con 13 puntos, desplazando a El Espino que tenía 12 unidades.

Así, Islas Méndez tendrá que jugar contra la Barra de Santiago, que llegó a esta instancia en primer lugar del grupo A. Por su parte, el primero del grupo B, Rancho Viejo, se verá la cara con el cuarto del grupo A, Apulo.

También, El segundo del grupo A, San Marcelino, probará su talento contra Chirilagua, tercero del B, y La Pirraya, segundo del B, va contra el tercero del A, la Costa del Sol.

Estas series se jugarán el sábado 17 y domingo 18 de julio. Los ganadores avanzarán a las semifinales del torneo. Los juegos son transmitidos por Canal 10, Radio YXY y las plataformas sociales del INDES.

REFUERZO FÍSICO
Esta Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021 ha contribuido al crecimiento profesional de los futbolistas, que entre ellos compiten los integrantes de la selección nacional de fútbol playa, que además cuenta con sus microciclos de entrenamiento de cara al Mundial de Rusia que se celebrará el 19 al 29 de agosto próximo.


En la Copa del Mundo, la Selecta se medirá a Brasil, Suiza y Bielorrusia.