Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid / Agencias

Deportes

La Juventus toca la puerta de Zidane La Vecchia Signora está fuera de los puestos de Champions y ya piensa en reemplazar a Pirlo.

Redacción Deportes

domingo 21, febrero 2021 • 3:09 pm

Compartir

El futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid es una incógnita. Por un lado, el técnico galo está siendo cuestionado desde hace meses. Y a no ser que gane la Champions League este curso, algo que parece poco probable, todo apunta a que le harán las maletas a final de curso.

Por otro, el técnico está harto de que no le fichen lo que pide y le pongan en el punto de mira por no tener un equipo en condiciones. Y todo apunta a que será él quien de el primer paso para abandonar el club.

Así las cosas, en varias entidades anden pendientes de sus evoluciones. Y ya le han llegado algunos cantos de sirena.

La Juventus se suma a la puja por Zidane
Andrea Pirlo no está convenciendo en la Vecchia Signora. Estar fuera de toda la zona europea tiene con mal sabor de boca en la directiva. Y Zidane está considerado como una de las máximas estrellas en Turín. Le adoran. Y estarían encantados de que fuera el nuevo entrenador.

6TemporadasCumplirá Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid: 2015-2021.

“Zidane, que ha ganado tres Copas de Europa, es el mejor entrenador de la Champions, no hay nadie que tenga mejor curriculum y sigue siendo discutido. Está haciendo que otros equipos se estén fijando en él y tanteándole, empezó el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’.

“Lo que se sabe desde hace tiempo es la selección francesa, que le gustaría que tras la Eurocopa sustituya a Deschamps, pero le ha tanteado un equipo que es rival del Real Madrid. La liga italiana está superando a la Liga y es la Juventus de Turín”, reveló.


Los cantos de sirena se los habrían trasladado Pavel Nedved y Andrea Agnelli, presidente de la entidad turinesa. Ambos opinan que la temporada de Pirlo no está siendo buena en la Juve, y en vistas de que a Zidane tampoco le van muy buen las cosas, ya estaría moviendo hilos ante la posibilidad de hacer un cambio en el banquillo. Si Zidane se pone a tiro, Pirlo estará fuera.