Escena

La intérprete de "Gotita de amor" revela por qué ya no actúa en telenovelas Andrea Lagunes, mejor conocida como la protagonista de "Gotita de amor", reveló que su apariencia se ha convertido en el impedimento principal para volver a actuar.

Redacción DEM

miércoles 28, abril 2021 • 3:45 pm

Compartir

La famosa intérprete de "Gotita de amor", Andrea Lagunes, reveló recientemente la razón por la que no se le suele ver actuando en telenovelas, y es que la actriz asegura que los directores de la pantalla chica aseguran verla con un rostro demasiado joven para su edad.

Lagunes, de 28 años de edad, no ha vuelto a aparecer en telenovelas desde su infancia. Además de "Gotita de amor", Andrea actuó también en "Carita de Ángel", "Cuento de Navidad" y "¡Vivan los niños!", todas ellas telenovelas infantiles.

No es como que las haya dejado, más bien de repente, cuando empecé como en este proceso de niña, adolescente y todo esto, siempre me han dicho que me veo más chica de lo que soy, espero sea cierto y que no me estén mintiendo". Andrea Lagunes en Tlnovelas. 

Además agrega: "Hacía castings para novelas ya como juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como muy niña todavía, que no me podían poner como enamorándome de alguien o cosas así un poco más fuertes, que porque me seguía viendo muy chiquita".

Andrea Lagumes asegura que el lucir más joven no solo le ha costado dificultades profesionales sino también personales.


Cuando salgo de fiesta y a antros y todo esto me siguen pidiendo la credencial porque me siguen viendo muy pequeña". Andrea Lagunes

Al final dice que es algo que se cuestiona sobre si es algo que la beneficia o la perjudica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Lagunes (@andrealagunes)