Escena

La indirecta de Christian Nodal a Danna Paola El prometido de Belinda, Christian Nodal, comentó una publicación en Instagram en la que lanzó una indirecta a la cantante y actriz Danna Paola.

Redacción DEM

lunes 21, junio 2021 • 10:54 am

Compartir

Recientemente hubo mucha interacción en redes sociales por la coincidencia de la ropa que tuvieron Belinda y Danna Paola en redes sociales al publicar fotografías usando el mismo body.

No obstante, ninguna de las actrices y cantantes había publicado nada en contra de la otra, pero fue Christian Nodal, el prometido de Belinda, quien rompió el silencio y lanzó una indirecta a Danna Paola, dándole a entender que su prensa no le quedaba tan bien como a Belinda.

Danna Paola ya no tiene en su cuenta de Instagram (@dannapaola) las fotografías, a diferencia de Belinda que conserva las publicaciones y fue precisamente en esta en la que Nodal comentó la indirecta.


Reyna todo te queda mejor que a nadie💖🌹". Comentó Nodal a Belinda.

Hasta la fecha, Danna no ha reaccionado al comentario, pero sí muchos de los seguidores de ambas criticando que el comentario era "innecesario".

Esta no es la primera vez en que Belinda atraviesa por una situación en la que usa el mismo conjunto que alguien más, anteriormente le ocurrió con Eiza González, pero en aquella ocasión sí hubo controversia entre ambas famosas.