Escena

"La India" se acostó con Juan Gabriel

Redacción web / DEM

miércoles 19, octubre 2016 • 2:56 pm

Compartir

La puertorriqueña, India indicó que se acostó con Juan Gabriel, el Divo de Juárez. Incluso, dice que le llegó a proponer que fuera él quien la embarazara.

“Su mirada te mataba, a mí me mataba. Le comentaba: ‘Te amo y no tengo escapatoria’. Fue la única persona que me decía que me amaba. Era un negrote bello y me estaba diciendo que me amaba, le dije: ‘Creo que vamos a dormir juntos’”.

 

 

Deseo cumplido. La artista compartió cómo llegaron al lecho.


“Antes de irse de este planeta me había dicho constantemente que quería que yo fuera madre, y le contesté: ‘A menos que seas tú el padre de mi hijo no voy a ser madre’… Teníamos un romance, fue un hombre excepcional, y no fui la única (que llevó a su cama) que tuvo el privilegio. Pero cuando me tocó a mí, que me fue a buscar, me dio un calambre. Yo quería ir al hospital y le dije: ‘Alberto, me estoy poniendo vieja’, pero él era curandero, vino con un aceitito y me dio masaje. Le dije: ‘No lo pases mucho, que me vas a excitar’. Se reía conmigo esa era la primera vez, y me dijo: ‘Pues, te vas a dormir conmigo’”, contó la salsera a Adamari López, en el programa Un Nuevo Día de Telemundo.

La cantante puertorriqueña India cantó y lloró en el velatorio del cantautor mexicano Juan Gabriel en Juárez.