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La increíble dieta de Conor McGregor para su pelea ante Dustin Poirier Conor McGregor quiere ganar a Poirier y toma una medida drástica en su sistema de alimentación.

Redacción Deportes

miércoles 6, enero 2021 • 9:26 am

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La pelea más esperada de este inicio de año ha causado que toda la atención esté en lo que ha hecho Conor McGregor para recuperar su mejor nivel para enfrentar a Dustin Poirier, algo que ha logrado con un intenso entrenamiento y una dieta de gran nivel.

En sus recientes publicaciones en Instagram se ha visto al peleador irlandés con entrenamientos de gran exigencia y poco a poco ha mostrado un físico más trabajado que lo acerca a lo que era antes de su retiro. Las 155 libras no han sido fáciles para McGregor, y será dos años después que vuelva a estar en este peso para pelear en UFC.

Todo este cambio físico de McGregor no solo se debe a su arduo trabajo, también se le debe atribuir a lo hecho en conjunto con su nutricionista, Tristin Kennedy, quien reveló para ESPN todo lo que ha hecho para que el irlandés esté en el peso y nivel requerido.

Implica trabajar siete días a la semana. Obviamente, tienes tiempo libre y cosas así. Pero implica planes de nutrición diarios, guías de suplementación, cocinar, estar en todas sus sesiones de entrenamiento, observar, tomar datos; cuantos más datos tomes, mejor.

“Pongo todo lo que Conor pone en su cuerpo al gramo. Desde un nivel macro, lo que significa sus proteínas, grasas y carbohidratos, hasta un nivel micro, donde se habla de nutrientes específicos, vitamina A, vitamina B, todo. Todo está trazado. Está todo cuidado, todo contabilizado hasta el gramo", dijo el nutricionista.


Kennedy explicó que la dieta para poner en la mejor forma posible a McGregor consiste en pollo, pescado, salmón, ternera y huevos, además de hierbas, albahaca y orégano. 

¿Cuál es la dieta que realiza Connor Mc Gregor?

  1.  Desayuno: Avena con huevos y verduras de hoja verde salteadas
  2. Merienda de la mañana: Ensalada de frutas y hierbas con miel orgánica.
  3. Almuerzo: Pechuga de pollo con arroz y espárragos.
  4. Merienda del mediodía: batido de proteína de suero de vainilla McGregor FAST con mantequilla de nueces
  5. Cena: estofado de cordero irlandés con patatas
  6. Merienda: bolas de proteína de suero de chocolate hechas en casa McGregor FAST y té orgánico