Deportes

La humildad de José Mourinho: Se sienta a comer en las escaleras del estadio de Cagliari El técnico de la Roma estaba sancionado tras ser expulsado en el partido anterior y no pudo acceder ni al vestuario.

Redacción Deportes

jueves 28, octubre 2021 • 10:08 am

Compartir

La nueva vertiente 'instagramer' de José Mourinho da para mucho. El último ejemplo se ve en la imagen que compartió del partido que enfrentó a su Roma contra el Cagliari, en el que él no pudo estar en el banquillo tras ser expulsado en el partido anterior contra el Nápoles.

La foto no puede ser más puro Mourinho: él cenando en las escaleras de acceso al Arena Cerdeña. “Final del partido. 3 puntos, buena comida (no puedo entrar en el vestuario y un niño más Felix Afena-Gyan”, escribió. La Roma ganó 1-2 al Cagliari, con debut del canterano ghanés que tiene muy buena pinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Mourinho (@josemourinho)


La Roma es uno de los equipos más irregulares de la temporada, tanto en la liga doméstica (ocupan la cuarta plaza con seis victorias, un empate y tres derrotas) como en la Conference League.

En la tercera competición de la UEFA llevaban un pleno absoluto de victorias con relativa comodidad, hasta que el Bodo/Glimt noruego les endosó un 6-1 que batió el récord negativo de un equipo entrenado por Mourinho.