Escena

La historia detrás de la escena de "la lisiada"

Redacción DEM

martes 8, junio 2021 • 5:00 pm

Compartir

La actriz mexicana Itatí Cantoral confesó en una entrevista que grabó "cruda" (bajo resaca) la icónica escena de Soraya Montenegro en "María la del Barrio" donde grita “maldita lisiada” y que hoy en día le tiene mucho cariño al personaje que interpretó.

Cantoral admitió que la icónica escena donde grita “maldita lisiada” la grabó recién llegada de la discoteca, sin haber dormido y cruda. Dicha escena ha trascendido hasta la fecha convirtiéndose en memes y usado en doblajes.

Esa escena la hicimos a la primera… En vivo, crudísima”. Itatí Cantoral

La actriz de la villana también dijo que fue una dura prueba el papel de Soraya Montenegro, pues a su corta edad debía representar a una villana estelar. La directora Beatriz Sheridan le ayudó personalmente a preparar la memorable escena. Y que es la escena "más sobreactuada en la historia de las telenovelas del mundo".


Años atrás ya había revelado que el personaje de Soraya fue el que "cambió su vida", aunque recuerda que fue complicado muchas veces, pero que la directora que también era actriz interpretaba las escenas y luego ella las replicaba.