Escena

La historia de Superman interpretada por Michael B. Jordan ya tiene guionistas La nueva serie de HBO Max en la que Michael B. Jordan interpretará a una versión negra de Superman, llamada Val Zod, ha confirmado a sus guionistas.

Redacción DEM

jueves 28, octubre 2021 • 12:45 pm

Compartir

Darnell Metayer y Josh Peters son los guionistas que se unen al equipo de una nueva historia de Superman, en la que por primera vez un actor afroamericano será quien le de vida.

Ambos personajes están asociados a la nueva entrega de la saga Transformers, Rise of the Beasts (El despertar de las Bestias).

Según el portal de Deadline aunque ya se tiene a quienes escribirán la ficción, no se tiene aún fecha de estreno.

La ficción protagonizada por Michael B. Jordan es el segundo título que DC está preparando en torno a un Superman negro. J.J. Abrams también se encuentra desarrollando un reboot del Hombre de Acero, escrito por Ta-Nehisi Coates, que estará protagonizado por un actor no caucásico.

En esta entrega no se trata de Kal El/Clark Kent, sino de otro kryptoniano llamado Val Zod que, en la Tierra-2, fue el único superviviente de la destrucción de su planeta y que, como el popular superhéroe, también se refugió en el planeta Tierra de su Universo.


DC paralelo a ello también trabaja con otros actores de color como es el caso de Dwayne Johnson, quien dará vida a Black Adam, salvo que en esta historia será (de momento) exclusiva de la pantalla grande.

Lea también: Dwayne Johnson, imponente en el adelanto de "Black Adam"