Cortesía Universal Pictures

Escena

La “Hermosa Venganza" con cinco nominaciones al Oscar en premier esta noche en Cinemark

Javier Maldonado

martes 6, abril 2021 • 5:48 pm

Compartir

“Promising Young Woman” o “Hermosa Venganza” es un drama de suspenso escrito y dirigido por la cineasta y actriz Emerald Fennell, que nos lleva a recorrer la vida de Cassie, una joven prometedora y estudiante de la escuela de medicina, rodeada de una familia y amigos que no dudaban en mostrar su orgullo por la chica.

Sin embargo, un evento misterioso y traumático la aleja de sus sueños y la convierte en una mujer introvertida, callada y carente de ambición, alejándose de todos sus conocidos y refugiándose en la casa de sus padres.

Trabajando como barista Cassie esconde su personalidad perversamente inteligente, astuta y calculadora, que vive una doble vida por las noches, donde los hombres que tratan de seducirla están expuestos a una terrible venganza.

Pero cuando un antiguo compañero de la escuela, Ryan, aparece en su vida, Cassie empieza a creer que hay una posibilidad de curación, hasta que una nueva tragedia la llevan a una sangrienta locura.

¿Dónde verla?

Esta noche, a las 8:30 p.m. en Cinemark La Gran Vía podrás ver “Hermosa Venganza” en premier, sobre una película nominada a Mejor película, Mejor dirección: Emerald Fennell, Mejor actriz protagonista: Carey Mulligan, Mejor guion original: Emerald Fennell y Mejor edición.