@mydisneylatino

Escena

Las hermanastras de Cenicienta tendrán su propia película La película será en live action y posiblemente será lanzada para Disney Plus.

Jessica Merlos

miércoles 21, abril 2021 • 9:30 am

Compartir

Recientemente se rumoraba que Disney traería a la pantalla grande una nueva producción sobre las malvadas hermanastras de Cenicienta, añadiendo un filme más a los protagonizados por villanas como Maléfica y muy pronto Cruella.

Ayer Disney latino oficializó los rumores y anunció que pronto Griselda y Anastasia serán las protagonistas de un próximo estreno.


Como se lee en la descripción, la versión del filme será live action y anteriormente se  informó a través de Collider, que las dos famosas actrices de comedia, Kristen Wiig y Annie Mumolo serán las escritoras del proyecto.

Disney ya había tomado a bien dedicar cierto protagonismo a una de las hermanastras en Cenicienta 2, osea, a Anastasia, quien mostró un lado más sensible, al punto de enamorarse de un "aldeano" y no de un miembro de la nobleza.

En "Cenicienta 2" Anastasia muestra lo difícil que fue para ella el ver salir adelante a Cenicienta porque sí era bonita a diferencia de ella, pero no se sabe si se dará continuidad a esta faceta de la hermanastra.