Fotografía: Agencia AFP

Escena

La Gaviota sigue siendo un dolor de cabeza para Enrique Peña Nieto 

Redacción Web-DEM

domingo 31, marzo 2019 • 9:00 am

Compartir

Los trámites de divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto parecen alargarse más y más y la también conocida como "Gaviota" se está convirtiendo en un fuerte dolor de cabeza para el exmandatario.

De acuerdo con Salvador García Soto, quien tiene a cargo la columna "Serpientes y Escaleras" en el periódico El Universal, la actriz tiene una exclusiva lista de peticiones para Nieto, para divorciarse, lo que incluye vuelos privados y varios autos de lujo.

"Son varias y fuertes las condiciones que Rivera le pone ahora a su esposo para firmarle el divorcio, pero hay dos que, según allegados a la exprimera dama, llaman la atención: la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años, ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas y comentarios", reveló el columnista.

El 9 de febrero, mediante un breve comunicado, la "Gaviota" confirmó su separación con el expresidente mexicano, luego de filtrarse unas fotografías donde él aparecía junto a su nueva novia, la joven modelo, Tania Ruíz.