AFP

Escena

La gala de los premios Music Awards 2020 se vistió de plata

Asiria Artiga

lunes 23, noviembre 2020 • 4:00 pm

Compartir

Los premios “American Music Awards”  celebrado ayer en  Los Ángeles en el Microsoft Theatre se llevaron a cabo  por primera vez en la historia sin público  y bajo las medidas más estrictas de seguridad debido a la pandemia por covid-19 que aqueja a todo el mundo. 

Sin embargo este no fue impedimento para que celebridades como Paris Hilton, Jlo, Cara Delevinge y Tajira P. se robaran los ojos de la noche mostrando sus emblemáticos y llamativos trajes en color plata. Color predominante en todo la noche de la premiación.

La diva del Bronx desfiló por la alfombra roja con un traje de dos piezas de color plata, un cropto con un escote pronunciado y una falda larga con una avertura que dejaba entrever su pierna.

La singular Paris Hilton entonó la noche con su minivestido de lentejuelas  de color plata con un escote que mostraba parte de su cuerpo. Un diseño que combinó  mucho con unos zapatos de salón plateados.

Por su parte la actriz Cara Delevingne fue elogiada por su lindo traje de chaqueta, una blusa de color nune y su pantalon plateado plateado de  Dolce & Gabbana, que lució con unos zapatos salones de color negros.

La actriz y cantante Taraji P. Henson, quien presentó la gala, vistio un minivestido de la marca Giorgio Armani, que combinó con un turbante color perla, con sus accesorios de color metálico y sus sandalias del mismo tono.


 Todas estas celebridades engalanaron la noche con el color metálico como protagonista de los  “Music Awards 2020”.