Organización Tiwale vía @tiwalecbo

Escena

La fundación de Shawn Mendes más comprometida que nunca

Jessica Merlos con reportes de medios internacionales

martes 9, marzo 2021 • 10:12 pm

Compartir

La Fundación Shawn Mendes parece estar más comprometida que nunca, entregando un donativo de tabletas para cada una de los integrantes de la fundación Tiwale.

Tiwale es, según su portal oficial, una iniciativa de organización comunitaria dirigida por jóvenes para oportunidades de crecimiento educativo hacia identidades marginadas y se encuentra en Malaui (al sureste de África).

Aunque la entrega fue hace una semana, fue hasta ayer en que el joven cantante dio a conocer públicamente el donativo hecho. Las historias de Instagram de Shawn  Mendes se llenaron de contenido sobre el festivo de la fundación africana por las tabletas recibidas.

Por su parte, la Fundación Shawn Mendes pretende ir en búsqueda de la amplificación, empoderamiento de jóvenes,  proporcionándoles una plataforma de aprendizaje  y apoyo directo a las causas que les apasionan.

En la publicación hecha por la organización Tiwale manifestaron que el donativo les sería muy útil, pues utilizarían las tabletas para el crecimiento académico de los jóvenes beneficiados.

Dos viajes, uno involucrando una tableta digital por primera vez en un camino en nuestro programa de alfabetización informática y STEM, el otro sumergiéndose más profundamente en la música, aprendiendo los aspectos técnicos de nuestros programas Music Tech". Tiwale a través de @tiwalecbo