Foto: Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo en el concierto de Camilo en París

Deportes

La foto viral de Messi y Camilo: todos hablan de un detalle de sus pies El colombiano y el argentino compartieron durante un concierto en París y ambos llamaron la atención por el contraste de su "pinta".

AFP

lunes 4, octubre 2021 • 8:22 am

Compartir

"No es vida de rico, pero se pasa bien rico..." La canción de Camilo que suena en todas las radios de Latinoamérica también se escucha en París, en la ciudad donde desde hace un mes y medio está ubicada la capital mundial del fútbol gracias a la llegada de Lionel Messi.

Según apunta El Clarín, el músico dio un show y entre los invitados VIP que pasaron a disfrutar de sus temas se encontraba justamente Leo, que dejó a los chicos en el hotel donde están instalados y disfrutó una romántica salida de novios junto a Antonela Roccuzzo.

La salida se dio el jueves por la noche, un par de días antes de que el Paris Saint Germain se enfrente al Rennes por una nueva fecha de la Ligue 1. En medio de ese clima de tranquilidad y relax, así se vive el fútbol en buena parte Europa y más precisamente en Francia, donde el PSG marcha cómodo en la punta del certamen, con ocho jugados y ocho ganados.

La presencia del rosarino en La Cigale, el recinto donde el colombiano dio su concierto junto a su esposa, Evaluna, quedó reflejada en las redes sociales, con posteos e historias de Instagram.

Y entre todas esas imágenes, hubo una que no pasó desapercibida para nadie, el momento del saludo de Leo y Anto con el bueno de Camilo. Allí se lo ve al 10 de la Selección Argentina luciendo unas impactantes botas tipo borcegos de cuero color blancas, con una pequeña plataforma que lo hacen un poco más alto.


La foto contrasta fuertemente con la del artista, que de manera insólita aparece charlando con Messi apoyando sus pies descalzos sobre la pista del lugar. Raro.

Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi también estuvieron viendo el recital de Camilo y Evaluna, conocida también por ser la hija de Ricardo Montaner.

Todos ellos aparecen en la convocatoria para el partido del PSG ante el Rennes, este domingo a las 8 de la mañana de la Argentina. Feliz y cada vez más adaptado a su nueva vida en París, Messi se da el gusto de disfrutar de las cosas que más le gustan, jugar al fútbol y gozar el día a día con su familia y sus amigos.