Escena

La foto que la favorita de Miss Universo El Salvador 2018 no quiere que veas El certamen que se realizará este sábado contará con la participación de la salvadoreña Marisela de Montecristo, famosa por ser la protagonista del video musical “Fun” de Pitbull y coronarse como reina en Nuestra Belleza Latina 2013.

Azucena Henríquez

viernes 15, junio 2018 • 11:41 am

Compartir

 

 

No hay duda que Marisela de Montecristo es la rival más fuerte en el certamen que impondrá la corona a la futura Miss Universo 2018. Ya se alzó como la ganadora de la competencia Miss Figura Corpobelo, pero no siempre tuvo ese cuerpo de infarto que luce ahora.

 

¡Felicidades! @mariselademontecristo eres nuestra Miss Corpobelo 2018, será un placer poder consentirte y hacerte lucir perfecta.


Una publicación compartida de Corpobelo San Benito (@corpobelosanbenito) el

La joven de Olocuilta- que trabajó en Sábado Gigante- ha tenido un cambio notable en su figura, ya que en su cuenta de Facebook un amigo la etiquetó en una fotografía del pasado en la que luce diferente en ciertos aspectos.

Es indiscutible que siempre ha lucido muy esbelta pero, en la actualidad, ella luce más tonificada y con más curvas.

 

Montecreisto, contó a sus seguidores, en vídeo que publicó en su cuenta oficial de Facebook, cómo fue elegida como ganadora de la competencia Miss Figura Corpobelo, de esta edición.