Deportes

La foto picante de Enrico Dueñas con la Selecta El legionario ha mostrado una nueva personalidad y la comparte así en Twitter.

Rodolfo Crespín

miércoles 3, noviembre 2021 • 2:34 pm

Compartir

 

Con el mensaje “No seas como los demás, solo sé tú mismo”, acompañado de una imagen donde está ganando una disputa de balón al lateral derecho Keysher Fuller, en el partido que perdió El Salvador 2-1 ante los ticos en San José, por la eliminatoria rumbo a Catar 2022, el delantero salvadoreño Enrico Dueñas ha presumido su valiosa experiencia de representar a El Salvador en una competencia internacional.

Para Enrico, que no pudo participar en la Copa Oro 2021 con la Selecta, disputar la etapa de eliminatoria mundialista ha sido muy provechosa a nivel deportivo como a nivel personal, ya que gracias a sus buenos desempeños logró subir su valor de mercado a 200 mil euros (unos 232 mil dólares), según el portal especializado Transfermarkt.

Por otro lado, el delantero cuscatleco estuvo presente en la victoria de su equipo FC Eindhoven 4-3 ante el Excelsior por la Eerste Divisie, aunque solo tuvo actividad por unos minutos. La participación de Dueñas ha sido muy discreta con su equipo actualmente, debido a que solo ha sido convocado en los últimos tres juegos en donde ha iniciado en la banca al inicio de los encuentros.

El próximo encuentro del Eindhoven, será el 5 de noviembre donde visitará al Jong FC Utrecht.