Deportes

La flecha incendiaria de la hija de Carlos De los Cobos a la Fesfut Paulina De los Cobos aprovechó la derrota de la Selecta para arrojar este dato provocador.

Juan Ventura

lunes 11, octubre 2021 • 7:13 am

Compartir

Al menos 172 días han transcurrido desde que la Federación Salvadoreña de Fútbol y el técnico mexicano, Carlos De los Cobos, terminaron la relación laboral en común acuerdo, tras una serie de resultados pocos convincentes, en un grupo conformado de islas poco peligrosas en la primera fase de clasificación hacia Catar 2022.

A pesar del tiempo, el caminar de la "nueva" Selecta del técnico Hugo Pérez es muy monitoreada por la Hija de Carlos, Paulina, quien esta misma noche, tras la caída de la Azul y Blanco ante Costa Rica por 2-1, en San José, publicó un tuit cuyo mensaje va directo al seno de la Fesfut, donde se decidió la no continuación del mexicano.

"Que conste que los dejamos en 6to", publica Paulina De los Cobos, quien adjunta una captura de pantalla del ránking de selecciones masculinas, pero de esta Confederación. En ella, muestra la caìda de El Salvador a la novena posición, por debajo hasta de Haití.

La publicación hace referencia a una supuesta desmejora de los números de la Selecta, a pesar de estar compitiendo con gran nivel en la Octagonal Final de la Concacaf.

Carlos De los Cobos fue técnico en dos ocasiones con la Selecta. La primera fue en el proceso clasificatorio del Mundial Sudáfrica (2007-2009), tiempo en el que dirigió 62 juegos, acumulando 18 victorias, 15 empates y 29 derrotas. En el segundo (2018-2021), fueron 24 partidos, 15 de ellos fueron victorias, además de dos empates y siete derrotas.