Macaulay Culkin ha vuelto a revivir a Kevin McCallister, a quien interpretó en los noventa en la inolvidable película de navidad Mi pobre angelito.

Escena

La fantástica mascarilla de Macaulay Culkin para recordar a Kevin McCallister (Mi pobre angelito) La mascarilla perfecta no exis...

Erika Ventura

sábado 10, octubre 2020 • 8:00 am

Compartir

Macaulay Culkin ha vuelto a revivir a Kevin McCallister, a quien interpretó en los noventa en la inolvidable película de navidad Mi pobre angelito.

El actor ha causado sensación en redes sociales al aparecer con un tapabocas que trae a la memoria de los fans de la película la escena en la que Kevin pone crema de afeitar en su rostro y luego grita, mientras se encontraba solo en casa debido a que sus papás se olvidaron de él cuando se disponían a irse de vacaciones en época navideña.

Culkin instó a los niños a usar mascarilla para protegerse del coronavirus junto a la imagen en la que aparece posando delante del famoso Empire State of Building, construido de legos, trasladando directamente a sus fans a la ciudad de Nueva York, donde se filmó la secuela de Mi pobre angelito.

Simplemente manteniéndome a salvo de Covid usando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus máscaras, niños". Macaulay Culkin/Actor

Sus seguidores de Intagram, incluida la actriz Natalie Portman, han quedado fascinados con el original tapabocas del actor y han utilizado calificativos de "perfecta", "fantástica" y "asombrosa" para describirla.