Cortesía.

Escena

La esposa de Vicente Fernández se sinceró por primera vez sobre el estado médico del cantante María del Refugio Abarca Villaseñor quien es la esposa de Vicente Fernández no había dado declaraciones a la prensa desde el accidente que llevó a su esposo al hospital.

Redacción DEM

viernes 5, noviembre 2021 • 5:10 pm

Compartir

Una semana atrás la familia del cantante de rancheras Vicente Fernández anunció que el artista ya se encontraba fuera del área de terapia intensiva. Ahora su esposa María del Refugio Abarca habló por primera vez sobre la salud de Vicente.

Según el portal informativo de Telemundo, la señora acudió a un evento cultural para niños y fue abordada por la prensa.

"Se está recuperando y está muy contento, yo tengo que estar fuerte para verlo bien", comentó y agregó: "Tiene mucha mejoría, ustedes saben que su enfermedad es lenta, y así es como se va a ir recuperando, lentamente", dijo María del Refugio.

Además manifestó que el rey de las rancheras no ha dejado de pensar en sus fans, quienes en cada comunicado publican sus buenos deseos para él.

"Les agradezco todas sus oraciones y siempre pido lo mejor para toda esa gente”, agregó la esposa de Vicente.

Acorde al más reciente comunicado, la familia manifiesta esperanza de que, en un futuro cercano, el cantante sea dado de alta y pueda volver a su hogar.