Deportes

La emotiva carta que le hubiera dado Vanessa a Kobe Bryant en su cumpleaños Kobe Bryant hubiese celebrado su cumpleaños el pasado domingo, pero falleció hacia siete meses en un accidente de helicóptero

Redacción Deportes

lunes 24, agosto 2020 • 10:04 am

Compartir

El pasado domingo el jugador de baloncesto Kobe Bryant hubiera celebrado su 42 cumpleños de no haberse producido el terrible accidente de helicóptero a principios de este año que le causó la muerte. Ya han pasado más de seis meses desde que el legendario jugador de Los Ángeles Lakers se falleciera junto a su hija Gigi también víctima mortal en el trágico suceso.

Su mujer, Vanessa, ante una fecha tan señalada ha publicado una extensa y dolorosa carta recordando al que fuera el amor de su vida. “Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvierais aquí para celebrarlo! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Echo de menos tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa. Nuestras vidas están tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Seguro que estás orgulloso de ellas”.

La viuda del baloncestista prosigue su devastadora confesión asegurando que querría poder “despertar de esta horrible pesadilla” y asegurando sentirse “enfadada” por no haberse ido ella primero.

“Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi princesa pensativa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y para siempre", explicó Vanessa.

Pau Gasol, también se acordó de Kobe debido a la estrecha amistad que los unía. El baloncestista catalán ha estado al lado de la familia del que fuera su compañero en sus momentos más difíciles.