Escena

La Dra. Polo salió a la calle sin sostén y sus fans quedan boquiabiertas A sus 61 años de edad, Ana María Polo sigue levantando pasiones y varios de sus seguidores no dudaron en expresarlo.

ESPECTÁCULOS

lunes 10, agosto 2020 • 1:19 pm

Compartir

Los fans de la querida doctora Ana María Polo han quedado con la boca abierta por su atuendo despreocupado que lució y que reveló algo muy íntimo de ella.

 

Fue en una publicación que la conductora de Caso Cerrado compartió en su Instagram la que ha dado de que hablar.

“Me encanta la sensación de libertad que da caminar descalza y en un lugar mágico como Holbox mejor todavía! #HeDicho #AnaMaríaPolo”, posteó la conductora de Caso Cerrado para acompañar esta imagen que tiene hasta el momento más de 35 mil likes y que generó todo tipo de reacciones.

 


“Preciosa foto, Dra Ana María, al igual que usted, le mando un beso y un abrazo”, “Bella”, “Sabroso y que Dios le dé mucha vida y salud“, “Doctora Ana María Polo, que bella está, y es correcto, caminar descalza es sentir la libertad y la energía de la tierra”, “Anita, sé libre, hermosa, corazón libre, nunca te rindas bella”.

Al notar que la Dra Polo salió a las calles como nunca y ¿sin brasier?, varias personas no se animaron a decirle algo al respecto, solo se limitaron a postear emojis de corazones rojos y caritas enamoradas.

Alguien más notó un detalle en plena pandemia que estamos viviendo actualmente en el mundo por el coronavirus y le hizo un fuerte reclamo: “Dra Polo, ¿dónde dejaste la máscara?”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta la sensación de libertad que da caminar descalza y en un lugar mágico cómo Holbox mejor todavía! #HeDicho #AnaMariaPolo

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mentalidad para el fin de semana será "Creer en las sirenas". !Disfruta de su fin de semana!

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv) el