Fotografía: Cortesía

Escena

La doctora Polo enfrenta millonaria demanda

Redacción Web-DEM

lunes 18, junio 2018 • 10:05 am

Compartir

La doctora Ana María Polo enfrenta una millonaria demanda por los derechos de su programa "Caso Cerrado", interpuesto por quien fuera su expareja y compañera de trabajo, Marlene Key.

A dos millones asciende la demanda presentada por Key, quien figuró como su asistente pero que ahora asegura que la doctora ha hecho un uso ilegal del nombre del programa visto por millones de televidentes a nivel mundial.

Según información circulada en el periódico El Nuevo Herald, en un tiempo Polo estuvo muy mal de salud y transfirió todo a nombre de Marlene Key. Sin embargo, ambas tuvieron una ruptura, algo difícil de manejar trabajando juntas, por ello la doctora optó por despedirla.

Esto no fue del agrado de Key, quien ahora reclama lo que según ella, le pertenece, dado que el nombre del programa está a cargo de Key.

A la redacción llegó un comunicado de la oficina de la Dra. Polo en el que indica que la demanda tiene acuerdo de confidencialidad, pero dice que ella está lista para responder.

“Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana Maria Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa “Caso Cerrado”. Por esta razón ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes. La Dra. no dará mayor declaración acerca del caso ya que existe un acuerdo de confidencialidad ordenado por la corte que ella va a respetar", indica el comunicado enviado a los medios de comunicación.