Escena

La dizque exesposa de Verónica Castro reveló cómo se rejuveneció 10 años, en pocos días.

ESPECTÁCULOS

martes 4, agosto 2020 • 12:11 pm

Compartir

La animadora mexicana Yolanda Andrade se hizo distintos procedimientos estéticos que la hicieron transformarse en tan solo unos días y mostró el proceso.

 

Con 48 años, quien aseguró estuvo casada con Verónica Castro, detalló como hace unas semanas se hizo unos cuantos retoques, logrando resultados sorprendentes, puesto que luce totalmente rejuvenecida.

 

De acuerdo con una entrevista Tv Notas, Yolanda Andrade contó detalles acerca de las diversas operaciones que recientemente se realizó.


 

LEA TAMBIÉN: Confunden a Adele con Shakira, por su nuevo y radical cambio físico

 

“Yolanda, es asombroso tu cambio; cuéntanos cómo te animaste a esta cirugía”, inicia la entrevista.

“Pues todo surgió en nuestro programa Montse y Joe; un día asistió como invitado el médico en cirugía plástica y reconstructiva, Miguel Ángel Guevara, donde me habló de un procedimiento de rejuvenecimiento por medio de una operación con láser, y aunque al principio no me llamó mucho la atención, poco a poco me fue metiendo la espinita hasta que me convenció”.

 


Sobre todo el procedimiento que se hizo la conductora dijo: “El pasado 17 de julio, y fue una intervención muy rápida no invasiva, duró dos horas y luego una hora más en lo que pasaba la anestesia y checaban que todo estaba en orden; incluso ese mismo día salí de la clínica a las tres horas de la operación. Me quitaron la grasa de los ojos, las patas de gallo, me estiraron la piel”.