Escena

La divertida parodia de Will Smith a su hijo Jaden

Redacción web / DEM

sábado 10, febrero 2018 • 12:00 pm

Compartir


El actor Will Smith tiene un excelente sentido del humor y eso lo ha demostrado una vez más a través de sus redes sociales. El famoso quiso tener un detalle peculiar con su hijo Jaden, quien ha superado los 100 millones de reproducciones en la plataforma Spotifye con su tema “Icon”.

Will usó su cuenta de Instagram para “trollearlo” y compartir una paradoia del videoclip de la canción. En la publicación, al actor se le ve con un look muy similar al de Jaden en su video y de una manera divertida se burla de la apariencia de su hijo.

“Felicidades por los 100,000,000 de reproducciones en Spotify, Jaden! Es un gran regalo para un padre el sentir admiración por su hijo. Sigue así!”, escribió el actor junto al video.

 

Congrats on 100,000,000 @Spotify streams, Jaden! @c.syresmith It is a Delicious Gift to a Parent to Admire his children. Keep Doin’ You!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el


Nadie se hubiera imaginado que la “trolleada” vendría de su propio padre, pero el joven lo ha tomado con mucho humor y reaccionó en la publicación de su padre.

“Papá, esto es lo más divertido que he visto en mi vida. Eres el padre que cualquier querría. Gracias por dejar expresarme como quiera, incluso aunque a veces lo lleve demasiado lejos”, le comentó Jaden en Instagram.

En menos de 24 horas, el video acumuló casi 4 millones de “me gusta”.

Este es el video original del joven rapero: