La Despensa de Don Juan pone a disposición una amplia gama de productos en la temporada navideña. / Pablo Coroo

Empresarial

La Despensa de Don Juan se llena de sabor para esta navidad

David Rodríguez

viernes 26, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

La Despensa de Don Juan para sorprender el paladar de sus clientes, esta temporada navideña pondrá a disposición una amplia variedad de alimentos para toda la familia.

Los productos de temporada navideña ya están disponibles en todas las salas de venta de La Despensa de Don Juan, donde los clientes podrán encontrar desde frutas hasta carnes y productos importados.

“Presentamos toda la variedad de productos que tendremos en esta temporada navideña, en la cual ofrecemos a nuestros clientes desde embutidos y fruta importada, hasta cortes exquisitos de carne de res, cerdo y pollo”, informó Marjorie Cabezas, gerente de planta de Frutas y Verduras de Waltmart El Salvador.

La Despensa de Don Juan tendrá la opción de cenas listas para calentar. Los clientes podrán elegir entre  lomos de cerdo rellenos, lomos canadienses y con finas hierbas, gallina y pollos rellenos con vegetales, así como piernas y perniles de cerdo ahumadas y horneadas, también costilla de cerdo horneadas.

Para los amantes de la parrillada habrá una gran variedad de cortes de carne para asar y de chorizos y embutidos. Además, una propuesta de variedad de pavos crudos y ahumados importados de las marcas ButterBall, Carolina Turkey y RiverSide; asimismo de Chompipollos o Pavipollos y Gallina india.

Las opciones que ofrece La Despensa de Don Juan abarcan también panadería, frutas, verduras; pero aún hay más y es que el supermercado pone a disposición su línea de pascuas en tallas normales y grandes.


“Todo esto y más podrán encontrar nuestros clientes en nuestras 17 salas de venta, además podrán ver más detalles en nuestra Fan Page La Despensa de Don Juan El Salvador, o en el sitio web www.ladepensadedonjuan.com.sv.