@lacasadepapel

Escena

La despedida de Álvaro Moter de "La casa de papel" Álvaro Moter quien interpreta a El profesor en la serie de Netflix "La casa de Papel" compartió en Instagram su despedida del rodaje.

Jessica Merlos

miércoles 5, mayo 2021 • 11:25 am

Compartir

Álvaro Morte mostró a sus seguidores el momento en el que simbólicamente se despidió del rodaje de "La Casa de Papel", en su temporada cinco y posiblemente la última.

Morte, intérprete de "El profesor", se limitó a declarar algo en su transmisión de su video, pero sí expresó su agradecimiento en la descripción del mismo.

Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix Y a ti, querido Profesor". Compartió Morte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte)


Aunque la quinta temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno, las ansias de sus fanáticos por conocer el desenlace del atraco a la fábrica de la Moneda y Timbre, por parte de El Profesor, Tokio, Río, Estocolmo y el resto de la familia.

El actor de Sergio Marquina o El Profesor también trabaja  en una serie de Amazon Prime Video en Sin Límites.