Deportes

La curiosa técnica de Dani Alves para motivar a su esposa a ejercitarse

Redacción web / DEM

sábado 1, septiembre 2018 • 8:30 am

Compartir


El jugador del PSG, Dani Alves, suele presumir momentos de su vida privada en sus redes sociales y en varias ocasiones ha mostrado videos de los disciplinados entrenos físicos que siguen con su esposa para mantener sus figuras.

Pero hoy, reveló cómo en realidad motiva a su esposa, Joana Sanz, para que se ejercite. A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el jugador brasileño difundió el curioso método de entrenamiento.

En el video se ve a la modelo correr en la caminadora estacionaria, mientras él está frente a ella, agarrado de la máquina y haciendo sensuales movimientos con su cadera.

“Voy a mostrarles cómo motivar a sus parejas”, escribió Alves junto al video que ya ha sido reproducido más de un millón de veces. Su esposa para desconcentrarse con los movimientos del jugador, ya que en un momento ella intenta empujarlo.

“Vou mostrar pra vocês como motivar seu par” #GoodCrazyMood🤪 #welldonemylove @joanasanz #goodjob🤣

Una publicación compartida por DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el



Pero, bien dicen que la venganza es dulce, Joana se las cobró y subió en sus historias de Instagram una fotografía donde aparece el futbolista con una uña pintada de color rojo y con una expresión de poco agrado.

Alves aún se encuentra en etapa de recuperación, luego de haber sido sometido a una operación por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, en mayo paso, lesión que provocó que no pudiera disputar el Mundial de Rusia.