la-curacao Representantes de La Curacao informaron sobre la nueva campaña. / DEM

Economía

La Curacao lanza promociones en tecnología

Empresarial


viernes 21, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

La Curacao le da la bienvenida al último trimestre del año con su campaña “TECHTOBER te conecta”, con la cual le ofrece a los salvadoreños la línea más completa de artículos tecnológicos.

“TECHTOBER te conecta” inició el pasado 18 de octubre y finalizará el domingo 23. Durante estos días la cadena de almacenes ha puesto a disposición de los salvadoreños artículos como computadoras, tablets, celulares y muebles de oficina con las últimas tendencias.

De esta forma La Curacao premiará la preferencia de sus clientes, mismos que, por compras de $199 o más en computadoras, tablets y celulares, podrán elegir entre una tablet de siete pulgadas marca Ultra, un Sound Bar Bluetooth Borne o, si lo prefieren, una tablet 3G de siete pulgadas con pantalla IPS y memoria RAM de 1.5 GB a mitad de precio.

Además, al comprar una computadora y adquirir el Contrato de Servicios de Reparación (CSR) la cadena de almacenes le obsequia un Office 365.

“Lo más nuevo, las últimas tendencias en tecnología, se lo hemos traído en nuestras 37 sucursales, por lo que invitamos a todos los salvadoreños a que visiten La Curacao más cercana y aprovechen las grandes promociones y precios increíbles en nuestro TECHTOBER”, dijo Brenda de Hernández, gerente de cadena de La Curacao.

La cadena de almacenes ofrece los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas. Además ofrece a sus clientes créditos hasta con 36 meses para pagar, ahora con letra corrida y minicuotas al alcance de todos.