Tendrán ofertas en productos electrónicos y de uso familiar

Economía

La Curacao inicia semana de descuentos

Redacción Economía

martes 21, noviembre 2017 • 12:01 am

Compartir

La cadena de tiendas La Curacao, propiedad de Grupo Unicomer, inició este lunes su temporada de descuentos en el marco del Viernes negro para sus tiendas en físico y en digital.

La empresa es pionera en replicar la tradición estadounidense, con la cual las empresas ponen en descuento sus productos para liquidar el inventario y permitir el ingreso de nueva mercadería. Pero, a diferencia del resto de negocios, La Curacao tendrá promociones durante toda la semana, iniciando este lunes 20 hasta el domingo 26 de noviembre.

La Curacao informó que con estos descuentos los clientes tendrán la oportunidad de ahorrar en la compra de varios productos para el hogar, como televisores inteligentes, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas o muebles. También, contarán con promoción en computadoras, tabletas, celulares de última generación y equipo de sonido.

Brenda de Hernández, gerente de la cadena, aseguró que “el Viernes Negro de La Curacao es una de las promociones más esperadas en todo el año por nuestros clientes. Tendremos una reserva increíble de ofertas y descuentos en todas las líneas de productos que se encuentran en nuestras 39 sucursales a nivel nacional”.

En esta jornada, la empresa tendrá un horario especial durante toda la semana, ya que cerrarán hasta que el último cliente se retire de la sucursal. Además, ofrecerá productos completamente nuevos, con facilidades de pago y accesibles planes de pago.